miércoles, 19 de marzo de 2014

ESTAS FUERON MIS CONCLUSIONES DE LA EVALUACIÓN INICIAL. VEREMOS EN UN FUTURO SI PIENSO IGUAL...

Comenta tu grado de compromiso en relación a los conocimientos previos que has reflejado en este documento. ¿Hasta qué punto crees que los defenderías ante un tribunal? ¿Crees que pueden cambiar tus esquemas en el futuro próximo?

      Creo que he expresado mi opinión y mi percepción sobre las cuestiones planteadas, podría defenderlas pero sinceramente pienso que en alguna cuestión mi punto de vista puede ser erróneo o parcial y se puede modificar.
      Si. Creo que podría cambiar mi punto de vista en el futuro, ya que en otras ocasiones también me pasó que, al recibir más información pude cambiar o ampliar mis percepciones de un principio.

  
            ¿Cuáles son tus primeras impresiones al realizar esta primera actividad?
    
      Creo que me ha hecho reflexionar sobre aspectos que ni siquiera había pensado: si realmente el avance tecnológico podrá suponer un avance en los métodos educativos y serán la solución a todos nuestros problemas a los que nos enfrentamos los docentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario